Café

Café orgánico ¿Qué es y por qué beberlo?

En Kallpafe somos muy conscientes del cuidado del medio ambiente y por eso hemos lanzado nuestro café orgánico Kallpafe Exquisit de 90 puntos, pero ¿qué es realmente el café orgánico?

¿Qué es el café orgánico?

El café orgánico es el tipo de café que se produce sin la ayuda de productos químicos artificiales, como ciertos aditivos, pesticidas y herbicidas. Se siembra a la sombra de otro tipo de árboles más altos, lo que aporta humedad, lo que ayuda a la producción de café de alta calidad, este proceso busca contribuir al mejoramiento del suelo, utilizando técnicas que lo hagan más fértil.

En el caso de Kallpafe Exquisit, café orgánico está elaborada con granos de café cultivados honestamente, sin pesticidas ni fertilizantes en Satipo Junín.

Están elaborados con fécula de patata, para facilitar su eliminación en la basura sin necesidad de separar materiales, evitando así la generación de residuos innecesarios.

4 grandes razones para beber café orgánico

Ahora bien, cuáles son los beneficios de consumir este tipo de café, café orgánico.

  1. Aporta antioxidantes, vitaminas y muchos otros beneficios derivados de su consumo, manteniéndonos con una excelente salud.
  2. Es una garantía de naturalidad: sin pesticidas, químicos ni fertilizantes.
  3. El café de sombra contribuye a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, nocivos para la salud del planeta, que dan paso al cambio climático. En definitiva, contribuye al cuidado del medio ambiente en general.
  4. Y por último otro motivo que seguro que no imaginabas. El café orgánico ayuda a la conservación de nuestra fauna. Los cultivos de café orgánico están clasificados como amigables con las aves, ya que este tipo de plantaciones obtienen la cantidad de especies de aves y otros organismos.

¿Deseas probar un Kallpafé Exquisit? Comunícate con nosotros, te atenderemos rápidamente.

  1. online izle dice:

    I am so grateful for your blog article. Much thanks again. Much obliged. Dannye Bord Barger

    1. Kallpafé dice:

      Thanks for reading our article.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *